pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Violento asalto a un comerciante mientras dormía en su casa; le robaron 100 millones de guaraníes

Los delincuentes golpearon a la víctima para asegurar que no se despierte mientras consumaban el robo. Cuando se despertó advirtió que tenía el rostro ensangrentado y que el dinero que tenía guardado en el ropero había sido llevado por los malvivientes.



Delincuentes golpearon a un comerciante de 78 años mientras dormía en su casa en la ciudad de Clorinda y robaron 100 millones de guaraníes que estaban guardados bajo llave dentro de un ropero.

El robo, además de violento, tuvo ribetes cinematográficos, ya que los asaltantes cortaron el cable del teléfono fijo de la vivienda y además se llevaron con el sustancioso botín el sistema de DVR de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar para evitar ser identificados por las filmaciones que pudieron haber quedado registradas del atraco.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada cuando sujetos no identificados forzaron la puerta trasera de la casa de la víctima, ubicada en calle Paraguay entre Sord Clotilde León y avenida Marana, en el barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad.

El hombre no escuchó ni vio nada, ya que cuando los delincuentes entraron a su casa dormía profundamente, y recién cuando despertó sintió un fuerte dolor de cabeza producto del golpe que había recibido, además de heridas sangrantes en el rostro, informó la Policía.

El comerciante se levantó y notó que estaba todo desordenado y revuelto dentro de su dormitorio. Se dirigió a un ropero cuya cerradura había sido forzada por los delincuentes y al abrir uno de los cajones descubrió que habían robado los 100 millones de guaraníes que guardaba en ese lugar.

Denunció el robo a la Policía y al ser entrevistado por efectivos de la Comisaría de Clorinda confesó que no vio a los asaltantes que cometieron el atraco, razón por la cual le resultará imposible reconocerlos.

Peritos y especialistas de la Policía Científica hicieron un minucioso trabajo en el lugar de los hechos buscando evidencias que puedan encaminar la investigación, mientras otros policías realizaron un paciente relevamiento en toda la zona con personas que pudieron haber notado algo raro durante y después del violento asalto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer