pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

Se incendió el depósito de una vivienda en el barrio Vial

Las llamas dejaron daños en el techo y pérdidas materiales. La rápida intervención de Bomberos y vecinos no permitió la propagación del fuego.



Esta mañana se incendió el depósito trasero de una vivienda ubicada sobre la calle Martín Fierro en el barrio Vial. La rápida intervención del cuerpo de Bomberos y vecinos de la zona impidieron la propagación del fuego. El siniestro ocasionó daños en el techo y pérdidas materiales. Las llamas se iniciaron por un cortocircuito eléctrico.

Hilda, la propietaria de la casa que esta mañana sufrió el incendio de su depósito, contó a La Mañana en Vivo que “alrededor de las 9.30 se inició el fuego en la parte trasera de la vivienda por un desperfecto eléctrico en el motor de agua”.

“Ocurrió muy rápido. Lo prendimos para levantar el agua al tanque y minutos más tarde, cuando volvimos a ver junto a mi marido e hijo, ya encontramos el fuego en gran parte del depósito donde guardábamos ropas, zapatillas, herramientas y elementos de limpieza. Las llamas no se expandieron hacia nuestra casa por la rápida intervención de los bomberos y vecinos que llegaron a auxiliar”, precisó.

Como resultado, el siniestro de esta mañana dejó daños en el techo de machimbre, pérdidas materiales de la familia y un gran susto para los que ocupaban en ese momento la vivienda. “Gracias a Dios no pasó a mayores, porque teníamos un auto cerca y pudo haber sido peor”, agregó Hilda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer