pixel facebook
Domingo 07 de Marzo de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


Un detenido y un auto secuestrado por un robo cometido en el barrio Santa Isabel

Durante un allanamiento, efectivos de la Policía recuperaron un motor elevador de agua, un torniquete y tres rollos de tejido que fueron sustraídos de una vivienda



Efectivos de la Policía de la Provincia allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa Isabel, lo que dejó como resultado el secuestro de bienes robados, el secuestro de un automóvil utilizado para el robo y la detención de un hombre que estaría implicado.

Del hecho se tomó conocimiento durante la noche del miércoles, cuando un hombre de 38 años llegó hasta la Subcomisaría “Puente Uriburu” y denunció que un hombre le había robado un motor elevador de agua, un torniquete y tres rollos de tejido de su casa ubicada en el barrio Santa Isabel de esta ciudad.

Por ello, los uniformados rápidamente se abocaron a las tareas investigativas y luego de una amplia recolección de datos y testimonios establecieron el domicilio en el que se encontrarían los mismos, siendo todo informado al juez interviniente, quien otorgó una orden de allanamiento para una casa ubicada en el mismo conglomerado vecinal.

El mandamiento judicial se concretó alrededor de las 10.30 del viernes último, y estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, con la colaboración del Comando Radioeléctrico Zona 6, donde secuestraron un motor elevador de agua, un torniquete, tres rollos de tejido y un automóvil que fue utilizado para el transporte de los bienes robados, sumado a la detención de un hombre de 40 años, sindicado como presunto autor del hecho.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer