pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se trabaja para lograr que personas de El Chorro puedan cobrar sus beneficios

“La semana próxima daremos respuesta a los requerimientos de pago de aquellos comprovincianos que hoy no pueden cobrar en los cajeros”, remarcó el ministro de Economía



Luego de una consulta efectuada por la prensa acerca de la problemática de aquellos originarios de la zona de El Chorro que en la actualidad no pueden acceder a sus beneficios debido al “bloqueo sanitario” vigente, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Jorge Oscar Ibáñez, indicó que el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 está trabajando en una estrategia que les permita a esas personas cobrar sus haberes.

El Chorro quedó cerrada y la gente no puede ingresar a los cajeros. La localidad tiene cuatro cajeros automáticos, con los cuales se abonaba a gente de la comunidad y a aborígenes de comunidades cercanas, no sólo sueldos de la provincia y pensiones del IPS, sino también asignaciones de la ANSeS”, expuso.

“Se trabajó con el Banco Formosa, con la ANSeS y con el Banco Central. La semana próxima daremos respuesta a los requerimientos de pago de aquellos comprovincianos que hoy no pueden cobrar en los cajeros de El Chorro”, remarcó el funcionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer