pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Nicolás Trotta llega este viernes a Formosa



El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llega a Formosa este viernes para reunirse con el gobernador Gildo Insfrán con quien evaluará el retorno de las clases presenciales en la Provincia.

Según confirmaron fuentes oficiales a La Mañana, para este mediodía está prevista una conferencia de prensa donde el ministro expondrá lo que se prevé lograr durante el ciclo lectivo 2021.

Recientemente el funcionario reafirmó que la vacuna contra el coronavirus "no es condición indispensable" para garantizar la presencialidad y que la permanencia en las aulas será gradualmente siempre que se haga de manera "cuidada y segura".

"El desafío que tenemos es garantizar una presencialidad segura en nuestro sistema educativo, es parte de la agenda que presentamos a los gobernadores", sostuvo el titular de la cartera educativa.

En ese sentido, señaló que el objetivo del Gobierno nacional es recuperar la normalidad a lo largo de este año de la mano del "proceso creciente de vacunación".

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer