pixel facebook
Domingo 07 de Marzo de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO 7 DE MAYO

Recuperan una moto, herramientas y un colchón robados de una vivienda



Efectivos de la Policía lograron recuperar la totalidad de bienes que fueron robados de una vivienda del barrio 7 de Mayo del Distrito Cinco. Una moto de 110 cc, una motoguadaña, una motosierra, una pala ancha y un colchón de una plaza se encuentran entre los elementos restituidos a su propietario.

Del robo se tomó conocimiento alrededor de las 15:45 del martes último, cuando un vecino del B° 7 de Mayo de esta ciudad solicitó la presencia policial, en la vivienda de un familiar del cual se halla a cargo, por la sustracción de varias pertenencias de valor que se hallaban en el interior del inmueble.

Rápidamente, efectivos de la Subcomisaría República Argentina fueron al lugar, donde entrevistaron a la persona que requirió la presencia de los uniformados, quien denunció que desconocidos, previo violentar sistema de seguridad de la puerta de acceso al inmueble, sustrajeron el interior una moto Gilera Smash de 110 cc, una motoguadaña, una motosierra, una pala ancha y un colchón de una plaza.

Ante ello, y con la participación del personal de la Delegación Policía Científica área Distrito Cinco labraron las actuaciones pertinentes, dándose inicio a una causa judicial por delito de “robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Por el hecho, los efectivos de la dependencia junto a la brigada de investigaciones iniciaron los trabajos de campo en toda la zona, desplegándose en diversos sectores del barrio. La tarea dio sus frutos rápidamente al lograr identificar al presunto autor del hecho y el lugar donde habría ocultado los bienes sustraídos.

Orientados los investigadores hasta la manzana Ñ del B° 7 de Mayo, procedieron a entrevistarse con la propietaria del lugar, quien manifestó que una persona con residencia transitoria en su casa, que no se hallaba en ese momento, había dejado en el lugar varias pertenencias de las cuales desconocía su procedencia por lo que, para deslindar todo tipo de responsabilidad por dicha situación, las entregó de manera voluntaria a los uniformados.

En presencia de testigos, los efectivos secuestraron todos los bienes y los trasladaron hasta la sede policial donde el denunciante reconoció los mismos, en tanto la tarea investigativa continúa y se prevé la detención del imputado en la causa en las próximas horas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer