pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Flecha Bus lanza una campaña con 50% de descuento en pasajes de micro

Con la promo “Reencontrate” la compañía busca facilitar a sus pasajeros la compra de pasajes para volver a viajar.



Si algo esperan hoy los clientes de las empresas son beneficios, por eso Flecha Bus, la empresa de ómnibus líder de la Argentina, lanza una promoción muy interesante para todos sus pasajeros.

Quienes adquieran sus pasajes del 1 al 31 de enero de 2021, obtienen automáticamente un 50% de descuento para su próximo viaje o escapada por Argentina.

Este beneficio podrá ser utilizado para comprar y viajar a cualquier destino desde el 15 de marzo al 30 de noviembre de 2021.

Aquellos que compren sus pasajes en www.flechabus.com.ar deben seleccionar la opción de descuento “Reencontrate” y automáticamente se aplica la promoción sobre el valor total de la tarifa.

Quienes compren en las boleterías habilitadas y call center deben mencionar la promoción al vendedor para que les aplique el descuento.

Además de este importante descuento los clientes de Flecha Bus pueden abonar sus pasajes en hasta 12 cuotas sin interés con Ahora 12 y pagar la primera cuota a los 90 días.

Flecha Bus sigue sumando beneficios para sus clientes, brindando todas las facilidades para que puedan viajar y reencontrarse con sus seres queridos.

La compañía, además, ha implementado un sistema de gestión de higiene y bioseguridad Bio Clean para cada etapa del viaje con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de sus pasajeros.

Para conocer más sobre la promoción “Reencontrate” ingresá en www.flechabus.com.ar



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer