pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Remisero demorado por trasladar a una mujer hasta Mansilla de manera clandestina



La Policía secuestró un remis y demoró al conductor ya que trasladaba a una mujer hasta la localidad de Lucio V. Mansilla de manera ilegal.

El hecho se registró durante la jornada del viernes último, cuando el personal de la Comisaría General Mansilla efectuaban operativos de identificación de personas y verificación de rodados, tarea que permitió la identificación de un hombre de 55 años que se desplazaba a bordo de un vehículo Renault Kangoo, llevando como pasajera a una mujer de 18 años, quienes tenían intenciones de ingresar a mencionada localidad desde la ciudad de Formosa capital, dejando en evidencia que el hombre se encontraba realizando actividad de remis y traslado de paquetería, actividad no esencial ni autorizada por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Ante esta situación, ambas personas fueron consultadas sobre sus documentaciones, no contando el chofer con su respectivo permiso para circular, como tampoco el PCR negativo exigido para salir de la ciudad de Formosa con destino a otras localidades del interior, motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado y a la notificación de situación legal del hombre en una causa contravencional.

Posteriormente, el hombre y la mujer fueron trasladados hasta Formosa para realizársele el hisopado de control.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer