pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Delguy: “Estos anuncios son una bocanada de aire fresco”

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio capitalino habló sobre las flexibilizaciones aprobadas, y adelantó que este fin de semana ya habrá actividades culturales en la ciudad.



El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio capitalino, José Delguy, adelantó que “a partir de este fin de semana las personas que tengan turnos para asistir al Paseo Ferroviario podrán escuchar a algunas bandas musicales en vivo”.

“Venimos trabajando en una agenda, pensada para que desde el día uno de las habilitaciones se pueda poner en marcha. Poder utilizar la cancha de voley de arena, la de fútbol de arena, como también el Paseo Ferroviario”, resaltó.

Delguy destacó que en esta primera etapa se apunta a que, “cuando uno se va a comer algo al Paseo Ferroviario, pueda escuchar a nuestros artistas. Comenzamos este sábado con que participan en el programa ‘El valor de tu voz’, y el día domingo subirán algunas bandas folklóricas”.

Además, pidió que la “ansiedad” que están pasando los ciudadanos, no supere la barrera de “preservar la salud de todos los formoseños”.

“La idea no es hacer eventos que convoquen a una multitud de personas, lo que buscamos es sumar un atractivo más para las personas que asistan al Paseo Ferroviario, nada de fiestas de la cerveza, nada de un evento con grandes bandas”, subrayó.

El subsecretario recalcó que la continuidad de las medidas anunciadas dependerá de los ciudadanos, “el sector gastronómico tuvo un balance positivo, si en nuestro caso se demuestra también un balance positivo, seguramente el Consejo COVID permitirá que estas flexibilizaciones sean más constantes y cotidianas”, dijo a este Diario.

Por otra parte, recordó que este fin de semana ya se encuentran habilitadas las bicicletas urbanas proporcionadas por el Municipio “para que la gente recorra y disfrute a través de las actividades recreativas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer