pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Villa Dos Trece: dos escuelas, listas para que 27 inscriptos realicen la cuarentena



VILLA DOS TRECE - El intendente de Villa Dos Trece y presidente del Consejo Provincial de Municipios, Lorenzo Schmidt, resaltó que “todos los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento manifestamos nuestro apoyo al Gobernador y estamos unidos y organizados para enfrentar este desafío”.

Ni bien se conoció el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), el gobernador Insfrán se reunió con los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de la provincia para coordinar el trabajo de ingreso de más de 8 mil personas al territorio formoseño, en lo que el primer mandatario llamó “un enorme desafío que asumimos como pueblo unido, organizado y solidario”.

“Todos los intendentes de la provincia le manifestamos nuestro apoyo al Gobernador. Junto con los presidentes de las Comisiones de Fomento estamos unidos y organizados para enfrentar este desafío desde el mismo día que salió el fallo de la Corte Suprema y vamos a llevar adelante un trabajo conjunto”, subrayó el intendente Schmidt.

Por otra parte, hizo notar que “nuestro Gobernador es muy optimista en poder dar cumplimiento a este fallo que, como bien él lo dijo, no compartimos, pero tenemos que cumplir”.

“El contenido de este gran desafío es la misma esencia del trabajo que venimos realizando y que siempre desarrollamos en Formosa con el gobernador Insfrán, tal como nos tiene acostumbrados y que se nos presentan”, expuso el jefe comunal.

Además, Schmidt remarcó que “esta pandemia no está golpeando sólo a Formosa, sino a todo el mundo. Día a día vemos las noticias y ya en Europa se está hablando de una tercera ola, así que con mucho optimismo estamos esperando la vacuna que, a nivel nacional, ya se está tramitando para que la podamos tener lo antes posible”.

Relevamientos

“Todos los Municipios ya hicieron sus relevamientos de escuelas, hoteles e instituciones privadas, se pasó la información y durante todo el fin de semana se estuvo trabajando para acondicionar los lugares, en el marco de la gran tarea mancomunada entre diferentes áreas del Gobierno provincial, como educación, salud y seguridad”, dijo el jefe comunal.

Finalmente, puntualizó que en el caso de su localidad son 27 los inscriptos con domicilio allí. “Tenemos dos escuelas, una de Secundaria y otra de Nivel Primario, con todas las condiciones, como SUM, cocina, aire acondicionado y otras cuestiones para que las personas que ingresen estén lo más cómodas posibles, tal como nos pidió el Gobernador”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer