pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre y una mujer fueron detenidos con droga en barrios de la capital



Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un hombre en el barrio Mariano Moreno y a una mujer del Lote 111, en ambos casos por tener en su poder envoltorios con marihuana.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 17.30 del viernes, cuando policías de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Mariano Moreno. Al llegar a la calle Juan José Paso al 1.300, un hombre que caminaba por el lugar intentó esquivar a los uniformados, por lo que fue identificado y demorado en el lugar.

El sospechoso, con domicilio en el Circuito Cinco, fue requisado en presencia de testigos, hallándose entre sus pertenencias papel para la fabricación de cigarrillos caseros y varios gramos de marihuana.

La sustancia fue sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, procediéndose al secuestro y a la detención del infractor.

El segundo caso ocurrió minutos más tarde, alrededor de las 18, cuando personal de la Subcomisaría del barrio Lote 111 llevaba a cabo tareas preventivas en inmediaciones a la Manzana 26 del citado conglomerado.

En un momento determinado, una mujer mayor observó la presencia de la patrulla policial y arrojó al suelo varios envoltorios pretendiendo desligarse de los mismos.

Ante la sospecha que podría tratarse de alguna sustancia ilegal, los policías detuvieron a la mujer, en tanto personal de la Brigada Antinarcóticos levantó los envoltorios del piso, confirmándose que se trataba de marihuana.

En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen. La mujer fue notificada de su situación legal y quedó detenida en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer