pixel facebook
Viernes 04 de Diciembre de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


VILLA ESCOLAR

Con una cueca norteña la EPES 20 participa del “Canta y Baila”


En representación de la EPES 20, participando por la Delegación Laishí, dos parejas de estudiantes cuyas edades van entre los 13 y 17 años interpretaron una cueca norteña utilizando como escenografía la belleza natural de las orillas del río Bermejo.

En diálogo con La Mañana, el profesor de folklore Clemente Zarza comentó que “para el ‘Canta y Baila’ nos dieron la posibilidad de presentar una danza y elegimos una cueca bien norteña. La grabamos a orillas del Bermejo y salió muy lindo el video. Estamos muy contentos porque usamos un escenario natural y le sumamos algunas cosas”.

Para filmar, improvisaron trípodes con varillas que encontraron para asentar dos celulares con los que grabaron el video del que participaron dos parejas de estudiantes de la EPES 20 que además integran una agrupación folklórica local que dirige Zarza y que este año cumplió 12 años de vida pero no pudieron celebrar el aniversario por la Pandemia. Las edades de los estudiantes que participaron oscilan entre los 13 y 17 años.

“Nosotros somos de la Delegación Zonal Laishí y por delegación tenemos 30 minutos para participar”, cerró diciendo el docente.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer