pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández: "No tengo ninguna vocación de volver a una normalidad injusta"

El presidente aseguró que la situación previa a la pandemia era una suerte de "cultura del olvido"cal hablar en el encuentro "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande. Diálogo social para la igualdad", organizado por la Pastoral Social.



El presidente Alberto Fernández aseguró que la normalidad que existía antes de la pandemia era parte de "una suerte de cultura del olvido" para con los pobres y afirmó que no tiene "ninguna vocación de volver a esa normalidad injusta", donde la mayoría queda "en el pozo de la pobreza".

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al participar del encuentro "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande. Diálogo social para la igualdad", organizado por la Pastoral Social.

El Jefe de Estado se pronunció a favor de un Estado que "organice la sociedad para que todos ganen" y llamó a construir una "nueva normalidad" una vez que pase la pandemia de coronavirus.

"No es normal ver casi sin verlos a los miles que habitan las veredas de las calles de la ciudades del mundo", dijo el presidente al hablar en el encuentro "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande. Diálogo social para la igualdad", organizado por la Pastoral Social.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer