pixel facebook
Viernes 04 de Diciembre de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


HOMICIDIO

Una mujer fue detenida acusada de matar de una puñalada a su pareja

Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda de la localidad de Monte Lindo. El crimen se habría producido en medio de una discusión.


Una mujer fue detenida el sábado por la noche acusada de matar a su pareja de una puñalada en el brazo, informó la Policía.

El homicidio ocurrió ayer en horas de la tarde, en una casa de la localidad de Monte Lindo, distante a 90 kilómetros de la capital provincial, donde convivían la víctima y su pareja.

El hombre, identificado como Ramón Miliciades del Valle, de 29 años, murió desangrado tras recibir una puñalada en el antebrazo izquierdo, en medio de una discusión con su pareja con quien había estado consumiendo bebidas alcohólicas en una larga sobremesa después del almuerzo.

Según informó la Policía, al promediar la tarde comenzaron a discutir y, en esas circunstancias, la mujer habría tomado un cuchillo de cocina y le asestó un puntazo en el antebrazo, provocándole una profusa herida con abundante pérdida de sangre.

El herido fue llevado al Centro de Salud de Monte Lindo y de allí evacuado al Hospital de Pirané, donde falleció minutos antes de las 20.

Policías de la Delegación UEAR Monte Lindo procedieron a la detención de la mujer y al secuestro del cuchillo que se habría utilizado para consumar el ataque.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer