pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CON NOVEDADES Y REGALOS

“Pinturerías Julio” celebra su 31º aniversario pintando Formosa

Esta empresa familiar que está hace más de tres décadas en la provincia cuenta con dos sucursales y sigue siendo líder del rubro pinturería



El 21 de septiembre de 1989, Mari y Julio Toledo comenzaron un sueño, sin pensar en el lugar en el que se encontrarían hoy, 31 años después. Producto de un arduo trabajo, supieron construir una empresa firme que acompaña a miles de familias formoseñas y criaron a sus tres maravillosos hijos: Verónica, Julio César y Valeria.

“Pasamos días y noches en este lugar, nuestros hijos crecieron en el negocio, llegamos hasta hoy a través de mucho esfuerzo familiar, porque esta es una empresa familiar”, destaca Julio en una entrevista al diario La Mañana, mientras es observado con una mirada de profundo amor por Mari, quien es su compañera hace ya 45 años.

Asimismo, mencionó que aunque no fue fácil llegar “hasta arriba”, lo difícil es mantenerse vigentes, superando todas las crisis económicas que se presentaron a lo largo del tiempo. “Por la pandemia tuvimos el negocio cerrado un mes, pero cuando nos dieron la posibilidad de volver a abrir volvimos a trabajar bien ya que la gente empezó a hacer arreglos en sus casas”, comentó Julio.

Por su parte, Mari explicó: “Pasamos de todo, buenas y malas. Pero la fe es lo último que se pierde y creemos que este momento también lo vamos a superar. Agradecemos a nuestros tres hijos, yerno, nuera y a nuestro nieto Román por todo el amor que nos brindan”.

Cabe destacar que “Pinturerías Julio” cuenta con dos locales. La casa central en Av. Italia 1.085 (barrio Vial) y la sucursal del Circuito Cinco en Av. Maradona 1.549, casi esquina Emilio Tomás.

PIONEROS EN CIRCUITO CINCO

Se debe resaltar que “Pinturerías Julio” es pionero del rubro en el Circuito Cinco, atendiendo a los clientes de este sector de la ciudad desde hace unos diez años. En contacto con La Mañana, Julio César Toledo, encargado del local, comentó cómo trabajan en este contexto de pandemia.

En principio advirtió que, con el inicio de la pandemia, “los primeros meses fueron difíciles, estuvimos un mes casi con el negocio cerrado y después se empezó a trabajar de manera prácticamente normal; sólo cerramos el local una hora antes, a las 19”.

En cuanto a las medidas sanitarias, en esta nueva normalidad, Julio César señaló que de a poco fueron acostumbrando a los clientes. “Ahora puede ingresar una sola persona por grupo familiar, eso costó un poco pero de a poco todos vamos aprendiendo”, afirmó, y remarcó que “tenemos muy buenos precios y todas las opciones para nuestros clientes, además de trabajar con todas las tarjetas también pueden realizar compras con el Programa Ahora 12”.

LÍNEA ARTÍSTICA

Cabe destacar que la familia Toledo incorporó el rubro artística en su casa central de la Av. Italia 1.085 ofreciendo láminas de seda, folex, para decoupage, esténcil, sellos de alto relieve, veteadores, pintura de tiza, pinturas metalizadas, acrílicos, porcelanas, pinceles y pegamentos de todo tipo.

En ese sentido, en diálogo con este matutino, Verónica Toledo, hija de Mari y Julio, contó cómo surgió la iniciativa de ofrecer algo innovador. “Me gusta pintar y observé que en este momento donde la gente pasa más tiempo en su casa viendo videos, comenzaron a buscar materiales para hacer manualidades”, dijo.

“Implementé materiales para hacer decoupage, que antes sólo se conseguían servilletas. Yo traje láminas y otro tipo de cosas. Hay muchos productos nuevos que antes costaba conseguir y ahora lo tenemos en el local”, aseguró Verónica. Para observar todos los productos se puede ingresar a la página de Facebook “Recicler Deco”.

Por su mes aniversario, “Pinturerías Julio” hará dos sorteos con diez fabulosos premios. El primero será hoy a las 10 de la mañana y el siguiente será el día 30 de este mes. Los clientes que realicen una compra, recibirán un cupón para participar por los regalos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer