pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Regresaron las clases presenciales en las escuelas rurales de la provincia



El reinicio se concretó en el marco de la inauguración del complejo educativo de Cruce La Picadita, en jurisdicción de Villafañe.

A través de videoconferencia, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que Formosa da un paso importante en su regreso seguro a las escuelas.

Por su parte, el gobernador Gildo Insfrán sostuvo que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en poco tiempo más se extenderán las clases presenciales a gran parte de la provincia.

"Empezamos el camino de la educación presencial. En la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, iremos habilitando más establecimientos. En poco tiempo iremos extendiendo la vuelta a las clases presenciales a gran parte de la provincia", aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer