pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron animales silvestres sacrificados

El procedimiento se suma otros ya realizados en la intersección de la RN 811 y RP 16. Se secuestraron varios animales silvestres que eran transportados en vehículos



GRAN GUARDIA - Un significativo despliegue del personal perteneciente al Destacamento El Cruce, jurisdicción de la Subcomisaría Gran Guardia, apostado en el empalme de la ruta nacional 81 y la ruta provincial 16, concluyó con el secuestro de animales silvestres sacrificados.

El domingo a las 21 detectaron que un hombre de 41 años que se encontraba al mando de un auto Chevrolet Prisma trasladaba en el baúl seis ejemplares de tatú, dos carpinchos y un chancho moro sacrificados.

Idéntico procedimiento se realizó el lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando hallaron en el baúl de un Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 43 años, un chancho del monte y un carpincho sacrificados.

En ambos casos, se procedió al secuestro correspondiente y se labró el acta de infracción relacionada a la preservación de la fauna silvestre. Asimismo, intervino la Dirección de Registro Control y Fiscalización dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, como así la Unidad Especial de Policía Ecológica de la Policía.

También se realizaron recorridas en la zona para mantener la seguridad pública, sin descuidar la zona rural, fortaleciendo la interrelación con la comunidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer