pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


DESOBEDIENTES

El chofer y acompañante de un camión santafesino que desvió su hoja de ruta fueron descubiertos en Circuito Cinco

Ambos transportistas más seis operarios que trabajaron en la descarga de mercaderías, fueron trasladados a la UPAC para los hisopados.



El comisario mayor Orlando Medina, segundo jefe de la Unidad Regional 1 en el Distrito Cinco, confirmó a La Mañana en Vivo que ayer a la noche, el chofer y acompañante de un camión de transporte santafecino que violó la hoja de ruta, fueron descubiertos en un negocio del barrio República Argentina, en el momento que descargaban mercaderías con ayuda de seis operarios contratados. “Se activó el protocolo sanitario y todos fueron trasladados a la UPAC para cumplir con los testeos”, precisó.

En la comunicación telefónica, Medina comunicó que el personal policial que detectó la infracción del transportista extraprovincial, corroboró que el proveedor de alimentos tenía como destino la ciudad de Formosa (a través de su hoja de ruta) pero no el negocio donde estaba descargando en un horario no permitido.

“Se trata de dos personas que violaron el recorrido que tenían predefinido, con un camión de gran porte y acoplado. Pasadas las 21 fueron a dejar mercaderías en un local ayudados por seis operarios que fueron contratados”, informó.

Medina señaló que la primera advertencia sobre la imprudencia de los camioneros llegó desde los vecinos de la zona, que informaron al personal de patrullaje: “De inmediato se corroboró la infracción y se activó el protocolo sanitario en el marco de la emergencia. Tanto el chofer como su acompañante, más las seis personas que actuaron en la descarga, fueron trasladados con custodia hasta la Unidad de Pronta Atención en el hospital del Alta Complejidad para cumplir con los exámenes médicos y los correspondientes hisopados”, añadió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer