pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Prefectura detuvo a dos personas, secuestró cocaína y una suma millonaria en guaraníes

El hombre y la mujer ingresaron ilegalmente al país y caminaban por la costa en actitud sospechosa. En la mochila que llevaban se encontró el dinero y la droga



CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos de la Prefectura Pilcomayo detuvieron en Clorinda a un hombre y una mujer que habían ingresado ilegalmente al país con cocaína y casi 442 millones de guaraníes, que serían casi de 9,2 millones de pesos.

El operativo se produjo cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos, observaron a dos personas que caminaban por la costa, en actitud que les resultó llamativa.

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus, los efectivos se acercaron a identificarlos y constataron que se trataba de dos ciudadanos paraguayos que habían ingresado ilegalmente al país.

Mochila

Dentro de una mochila llevaban nueve envoltorios de cocaína y una gran cantidad de guaraníes en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Formosa, a cargo del Dr. Pablo Morán, Secretaría Penal de la Dra. Ghysella Gómez, quien ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de la droga y el dinero



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer