pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Allanaron una farmacia en la Terminal por venta irregular de medicamentos

Hay una mujer fue detenida. En el lugar se secuestraron recetarios, medicamentos de venta bajo receta archivada y dinero en efectivo



Tras una investigación de Drogas Peligrosas se desarticuló una farmacia que funcionaba en la Terminal de Ómnibus como centro de venta de psicofármacos sin la correspondiente receta obligatoria. Una mujer fue detenida y se secuestró una importante cantidad de psicofármacos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación que lleva adelante el Juzgado contra el Narcocrimen.

El procedimiento se realizó alrededor de las 18 horas de este martes, cuando personal de la Policía allanó una farmacia ubicada en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Gobernador Gutnisky, donde se procedió al secuestro de registros de recetarios, psicofármacos de venta bajo receta archivada (Clonazepam, Alplazolam, ampollas de Clorhidrato de Nalbulfina) sustancias que producen dependencia, como así también una importante suma de dinero, teléfono celular, anotaciones varias, grabación del circuito cerrado de cámaras del local, entre otros.

También se procedió a la aprehensión de una mujer de 21 años auxiliar en farmacia por la presunta vinculación con el hecho investigado.

La mujer detenida y lo secuestrado fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales por infracción al Código Penal Argentino y Ley 23737.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer