pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Se incendió una casa en el barrio República Argentina y los bomberos voluntarios rescataron a tres mascotas

No sé registraron personas lesionadas y la propietaria fue asistida por el SIPEC.



En horas de la mañana, se incendió una vivienda de la manzana 97 y casa 17 del barrio República Argentina. Las pérdidas fueron solo materiales, del interior, rescataron tres mascotas: dos perros y un loro.

El siniestro se inicio en una de las piezas a causa de un cortocircuito eléctrico generado del cableado de la habitación. Personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajó durante más de una hora en el lugar para apagar el foco ígneo. Según pudo saber La Mañana, el inmueble sufrió daño total en 3 piezas de las 4 con las que contaba el domicilio. No sé registraron personas heridas y la propietaria fue asistida por el SIPEC. En el interior de la vivienda rescataron a dos perros y un loro.

Según la Policía, se logró la extinción del foco luego de 40 minutos, complementando con tarea de enfriamiento y remisión por un periodo de 20 minutos. Un tubo de gas de 10 kilogramos tuvo una perdida y aceleró la rápida combustión en el lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer