pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Se incendió una casa en el barrio República Argentina y los bomberos voluntarios rescataron a tres mascotas

No sé registraron personas lesionadas y la propietaria fue asistida por el SIPEC.


En horas de la mañana, se incendió una vivienda de la manzana 97 y casa 17 del barrio República Argentina. Las pérdidas fueron solo materiales, del interior, rescataron tres mascotas: dos perros y un loro.

El siniestro se inicio en una de las piezas a causa de un cortocircuito eléctrico generado del cableado de la habitación. Personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajó durante más de una hora en el lugar para apagar el foco ígneo. Según pudo saber La Mañana, el inmueble sufrió daño total en 3 piezas de las 4 con las que contaba el domicilio. No sé registraron personas heridas y la propietaria fue asistida por el SIPEC. En el interior de la vivienda rescataron a dos perros y un loro.

Según la Policía, se logró la extinción del foco luego de 40 minutos, complementando con tarea de enfriamiento y remisión por un periodo de 20 minutos. Un tubo de gas de 10 kilogramos tuvo una perdida y aceleró la rápida combustión en el lugar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer