pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Interceptan un contrabando de termos valuado en $ 670.000

Hay cinco detenidos y tres lograron darse a la fuga



La policía interceptó un cargamento de contrabando valuado en $ 670.000 y detuvo a cinco personas.

Alrededor de las 14 de este martes, personal del Departamento Informaciones policiales interceptó un contrabando de 600 termos de acero inoxidable procedente de Paraguay. El procedimiento fue llevado a cabo a orillas del Río Paraguay a unos 300 metros aproximadamente de la Toma de Agua.

Cinco personas fueron detenidas y secuestraron cinco motocicletas, en tanto que otros tres lograron darse a la fuga en una lancha que se encontraba en el sitio hacia Alberdi. Los detenidos, todos argentinos, fueron imputados en el delito de Encubrimiento de contrabando conforme disposiciones de la Justicia Federal . Posteriormente fueron trasladados a la UPAC y alojados en centros de alojamientos a fin de guardar cuarentena.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer