pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


MENSAJE

Insfrán ratificó el compromiso para enfrentar a la pandemia

Tras presidir la reunión del Consejo, destacó la responsabilidad demostrada por el pueblo formoseño



Luego de haber presidido la reunión diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán ratificó la decisión de enfrentar a la pandemia “con todos los medios al alcance”.

Además, destacó en sus redes sociales “el compromiso que está demostrando el pueblo de Formosa”, que “evidencia su responsabilidad social”.

“Tengamos fe”

“Tengamos mucha fe y mucha esperanza, porque todos unidos vamos a vencer a esta adversidad”, manifestó el mandatario, para terminar su mensaje con la frase que a diario se comunica en las conferencias del Consejo: “No bajemos los brazos. Más unidos que nunca. Más firmes que nunca. En Formosa, no se rinde nadie”.

Cabe recordar que el viernes, el Gobernador ya había mencionado a la responsabilidad social, cuando en su mensaje de ese día, pidió a la población “no relajarse” en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas a nivel provincial y nacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer