pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Choque de motos con desenlace fatal; revisaron las cámaras para establecer responsabilidades

Uno de los protagonistas conducía una moto que le habían dejado para que haga el service. Indignación entre los vecinos por un nuevo siniestro vial con consecuencias trágicas



Por el choque de motos registrado ayer minutos después de la medianoche en el barrio Liborsi, en el que perdiera la vida una mujer de 61 años, la Policía revisó las cámaras de seguridad de la zona que filmaron el momento de la colisión, a fin de establecer las responsabilidades que tuvieron sus protagonistas.

La víctima fatal conducía una moto Honda Bis llevando como acompañante a una amiga de 33 años, ambas con domicilio en el barrio 12 de Octubre, en tanto el otro rodado era guiado por un muchacho de 21 años que trasladaba a su hermano de 17, los dos con residencia en el barrio Liborsi, muy cerca del lugar donde ocurrió el siniestro vial.

La mujer se desplazaba por calle Juan Luis Díaz de sur a norte, en tanto la moto con los dos jóvenes lo hacía por avenida Néstor Kirchner en dirección a la Circunvalación (de oeste a este).

Cuando llegaron al cruce de las dos arterias, las motos protagonizaron una violenta colisión, producto de la cual los cuatro salieron despedidos y rodaron por el pavimento, sufriendo heridas de diferente consideración. Todos fueron llevados al Hospital Central en dos ambulancias del SIPEC, y poco más de una hora después, falleció la mujer de 61 años, identificada como Luisa Vergara.

Según informaron a La Mañana vecinos del lugar, el joven de 21 años salió a la calle a conducir una moto que su propietario le había dejado el día anterior para que haga el service del rodado.

Fue la madre del muchacho quien ayer a la madrugada llamó por teléfono al dueño de la moto para informarle que su hijo había tenido un accidente con su rodado, que él debía pasar a retirarlo en horas del mediodía de la víspera.

Vecinos de la zona manifestaron su indignación por este nuevo siniestro vial con la participación de motos que dejó otra víctima fatal sobre el asfalto. “Los choques de motos en este tramo de la avenida son interminables. Y en la mayoría de las veces ocurren por la imprudencia de sus conductores, que circulan a altas velocidades”, dijo a este Diario un comerciante del lugar.

“Piensan que porque llevan cascos no van a terminar lastimados o dañando a terceros”, reflexionó una mujer que contabilizó entre tres y cinco choques por día en esta transitada avenida que une el centro de la ciudad con una docena de populosos barrios de la zona Sur.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer