pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


EL ESPINILLO

Espinillo: detuvieron a dos hombres involucrados en varios robos


EL ESPINILLO - Efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos sujetos que robaron dos casas ubicadas en los barrios Santa Librada y 25 de Mayo de la localidad de El Espinillo.

El primer hecho ocurrió a minutos antes de las seis de la madrugada del martes. Un vecino del Bº Santa Librada se comunicó a la línea de emergencias 101 para pedir la presencia policial, ya que le habían robado un lavarropas semiautomático. Efectivos de la Comisaria local fueron hasta el lugar y el propietario denunció que, tras haber ingresado al interior de su casa, se llevaron un lavarropas.

Se inició un trabajo de investigación que permitió se establecieran las características físicas de dos sujetos que serían los responsables del hecho.

La labor policial tuvo sus frutos alrededor de las 7.30, cuando demoraron a dos sujetos de 18 y 20 años en calles del mismo barrio transportando un lavarropas semiautomático que tenía las mismas características que el denunciado como robado.

Momentos después, el segundo procedimiento se realizó cuando una mujer del Bº 25 de Mayo denunció la sustracción de una mesa, y tras entrevistas y declaraciones de vecinos manifestaron que los sujetos que fueron demorados previamente también estarían involucrados en este otro caso.

Por otra parte, en la continuidad de la investigación, los policías determinaron que ambos sujetos, días atrás habían cometido otros robos. Se habían apoderado de un lavarropas semiautomático, un secarropa de 5 kg y seis tubo de gas de 10 kg; todos fueron secuestrados.

Los dos fueron detenidos, quedaron alojados en celdas de la Comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno y se secuestraron todos los bienes que fueron robados.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer