pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

34 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Un niño de tres años escapó de su casa y lo encontró una vecina en las vías del ferrocarril


INGENIERO JUÁREZ- Un niño de tres años escapó de su casa y terminó deambulando por las vías del ferrocarril, una vecina lo encontró y la policía localizó a sus padres.

Este domingo por la mañana, una vecina encontró a un niño en las vías del ferrocarril sobre inmediaciones al Caminador en la localidad de Ingeniero Juárez, el pequeño estaba sin compañía de alguna persona mayor por lo que lo llevó hasta la garita de policías del barrio Curtiembre.

El jefe de servicio del Comando acudió al lugar, efectuó relevamientos en el barrio Obrero, Curtiembre y Viejo en búsqueda de la familia. Aproximadamente una hora después, pasadas las 11 de la mañana y tras el relevamiento por las comunidades wichi de esta localidad, se logró dar con la madre del niño. Según explicó en un descuido el pequeño salió de su casa en el barrio obrero.

Tras mostrar el DNI del menor, y luego de un examen médico se entregó el niño a su familia, que se mostró agradecida.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer