pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Se realizaron 88 nuevos testeos y todos dieron negativo a coronavirus

Formosa continúa con 78 casos positivos y con 64 altas médicas.



En la conferencia de prensa de este martes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 88 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos al día de hoy.

Formosa continúa con un total de casos positivos a coronavirus diagnosticados 78 hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos se encuentran asintomáticos.

Destacaron que en la última semana se realizaron 315 test al personal de salud de los hospitales Central, Distrital 8, de la Madre y el Niño, del Alta Complejidad y el Interdistrital de Contingencia COVID-19, todo ellos con resultados negativos a coronavirus. "Esto demuestra que el equipamiento e insumos de bioseguridad con que cuenta nuestro personal de salud es suficiente y adecuado, lo cual se suma al profesionalismo y responsabilidad en el uso de los mismos para la atención de los pacientes que lo requieran", agregaron.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3687 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,12 %.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 545

- Control en la vía pública: 15802 personas y 7074 automóviles

- Infracciones: 94 vehículos por restricción de circulación y patente; y 504 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Los numeros de las ultimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policia en toda la provincia son los siguientes: Ingreso de camiones de carga: 545

Lucha contra el dengue

Con respecto a la epidemia de dengue, informamos que en la última semana fueron reportados tan solo 6 casos nuevos. El trabajo conjunto entre los distintos organismos del Estado provincial, la coordinación con los gobiernos municipales y el comportamiento responsable de los vecinos han permitido este franco descenso de los casos de dengue en ta provincla, razon por la cual debemos perseverar todos en las tareas de prevención contra esta epidemia.

En este contexto, en el dia de mañana mièrcoles 15 de julio se realizarán las siguientes tareas: Prevención, control domiciliario y colocación de larvicida: barrios Obrero y San Vicente de Paul de Clorinda, Belgrano de Laguna Blanca, Mechero de Ing. Juárez y San Martín, Liborsi, Simón Bolivar y Lote 15 de Formosa capital.
- Descacharrizado: barrio San Agustin (en conjunto con el municipio capitalino) y barrio Simón Bolívar len conjunto con Vialidad Provincial).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer