pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO

Se incendió un depósito de cartones en una vivienda céntrica

Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Preocupación de vecinos por la propagación del fuego


Hace media hora se inició un incendio el depósito de cartón de una vivienda ubicada por calle Moreno al 1400.

Dos dotaciones de bomberos están trabajando en la zona para extinguir el fuego que hasta el momento, no afectó a casas linderas. El propietario del lugar denunció ante el móvil de La Mañana en Vivo que el origen del siniestro fue intencional.

Pasadas las 10 de la mañana la casa de un reconocido cartonero de la zona céntrica de la ciudad sufrió el incendio de su depósito. Dos dotaciones de bomberos de la Policía de Formosa trabajan en la vivienda para extinguir el fuego y evitar la propagación del siniestro a casas lindantes. El dueño que habló con el móvil de La Mañana en Vivo aseguró que no hay víctimas fatales. Y aseguró que se trata de un hecho premeditado. "Se prendió fuego muy rápido. Acá le echaron nafta o algo que provocó el incendio", dijo.

El fuego consumió gran parte del depósito y los materiales que acumulaba el propietario para vender en la ciudad.

Un vecino que dialogó con el móvil de La Mañana en Vivo, expresó: "Es el resultado de un problema que veníamos denunciando desde hace un tiempo. Este lugar era un caldo de cultivo para alimañas, un depósito usado para residuos de todo tipo y que nadie controló. Hay denuncias presentadas por las condiciones de esta vivienda y sin embargo no pasó nada. Siempre quedó ahí”, se quejó Marcelo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer