pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


INFRAESTRUCTURA URBANA

Avanzan los trabajos en lo que será el nuevo cementerio de Pirané

El predio se encuentra ubicado sobre la ruta provincial Nº 3, frente a la sede de Gendarmería Nacional. El actual tiene una dimensión de 100 metros de frente y 200 de largo pero ya no cuenta con parcelas disponibles



PIRANÉ (de n/agencia) - El predio de lo que será el nuevo cementerio de la localidad de Pirané se encuentra emplazado sobre la ruta provincial Nº 3 frente a Gendarmería Nacional. Para proceder al cerramiento perimetral, la Comuna local ya adquirió los postes olímpicos necesarios para esta tarea.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, el jefe comunal Mario Diakovsky confirmó que “en breve se dará inicio al trabajo de esta nueva obra”.

Desde principios de año que se proyecta la construcción del nuevo cementerio para Pirané. Esto se debe a que el actual, emplazado sobre la avenida 9 de Julio, en inmediaciones a la Av. Leandro Alem, ya colapsó y según un relevamiento realizado por el área correspondiente, “ya no hay parcelas disponibles en este lugar”.

Ante esto, el titular del Departamento Ejecutivo municipal recorrió varios lugares y se optó por el ubicado en el sector del Parque Industrial, sobre la RP Nº 3.

Cabe recordar que el actual cementerio tiene una dimensión de 100 metros de frente y 200 de largo. Hace muy poco tiempo, se le realizó el cerramiento perimetral y a mediados del año pasado se terminaros de pavimentar las dos manos de la avenida 9 de Julio que une la ciudad con el camposanto, algo que era un reclamo permanente de la comunidad local y que fue escuchado por el Gobierno de la Provincia que se hizo cargo de la obra.

En el nuevo predio ya se perfiló y rellenó el terreno que estará ubicado sobre asfalto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer