pixel facebook
Jueves 06 de Agosto de 2020

26 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán entregó motocicletas, camionetas y elementos de bioseguridad a la Policía

Importante inversión del Estado para dotar a la fuerza policial de medios de transporte, vestimenta y comunicación


El gobernador Gildo Insfrán hizo entrega este lunes de 50 motocicletas, dos camionetas, equipos de telefonía celular, uniformes y elementos de bioseguridad a la Policía de la provincia, en el marco de un acto realizado en el Anfiteatro de la Juventud.

El primer mandatario presidió la ceremonia vía videoconferencia desde su despacho en Casa de Gobierno, y en el Anfiteatro estuvo presente el vicegobernador Eber Solís, acompañado por el intendente capitalino Jorge Jofré, el ministro de Gobierno Jorge González, el jefe de Policía, comisario general René Walter Arroyo, entre otras autoridades.

En primer término, se entregaron las llaves de 50 motocicletas de 250 cc marca Tornado, como así también uniformes de invierno para el personal policial. Además, una camioneta sanitizante y otra unidad cero kilómetro (morguera).

La entrega abarcó además 500 equipos de telefonía celular con GPS, mamelucos de bioseguridad y barbijos para protección de los efectivos en el trabajo que realizan en la pandemia por Coronavirus.

Al hablar a los presentes, el ministro de Gobierno Jorge González valoró la tarea policial al señalar que “cuando ustedes eligieron realizar la vocación de sus vidas, vistiendo este uniforme, lo hicieron pensando en el otro, porque la profesión que eligieron no es una profesión individual, sino una forma de vida que se hace con otros, para otros”.

Y destacó que “El hecho de trabajar a cualquier hora del día para brindarle a quien necesite la seguridad, la tranquilidad, que le permita desarrollar su vida de una manera armoniosa, es un acto de alta solidaridad”.

(..) “Este acto tiene un profundo significado, implica de qué manera los recursos de miles de formoseños están puestos al servicio de la policía de la provincia para que pueda desarrollar esa tarea a la cual es requerida en este momento trascendente de la historia patria, de la historia universal, estamos ante una nueva configuración de las relaciones humanas, culturales, internacionales, interpersonales” señaló.

Puso en valor que además de los vehículos, teléfonos y motocicletas que el gobierno provincial entregó a la policía, “están los elementos de bioseguridad para el cuidado personal de cada uno, confeccionados por manos formoseñas, para nuestros hombres y mujeres, para brindarles el abrazo solidario del resto de la población, acompañándolos en este instante que nos toca vivir, y nos permite enfrentar con mucha seguridad porque tenemos confianza en nosotros mismos”.

“Los formoseños tenemos la firme convicción de enfrentar y vencer toda adversidad, unidos, solidarios y organizados” consideró el ministro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer