pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

No se diagnosticaron nuevos casos de coronavirus en Formosa y se da de alta al paciente número 64



En la conferencia de prensa de este lunes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 44 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos al día de hoy.

Se dará de alta médica a un paciente de 59 años que tuvo dos resultados negativos consecutivos a coronavirus y que durante su internación había cursado síntomas moderados de la enfermedad. Ante su plena recuperación en nuestro Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, en el día de hoy estará egresando de la institución para reencontrarse con su familia, sin que ello signifique riesgo alguno para su entorno ni para la comunidad.

Formosa continúa con un total de 78 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos se encuentran asintomáticos.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3.599 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,17%.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 358

- Control en la vía pública: 8.881 personas y 5.497 automóviles

- Infracciones: 66 vehículos por restricción de circulación y patente; y 498 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Lucha contra el dengue

En relación a la lucha contra el dengue, continuarán en el día de mañana martes 14 de julio los trabajos informados en el parte anterior, sumándose el barrio Obrero de Clorinda para las tareas de prevención, control domiciliario y colocación de larvicida.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer