pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Ya se recuperó el 53% de las personas diagnosticadas con COVID-19 en Formosa

36 continúan internadas. Hoy están permitidos los encuentros familiares de hasta 10 personas y hasta las 16 horas



En las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus ni se reportaron casos sospechosos en la provincia según informó el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19.

No obstante, se continúa con la estrategia de vigilancia intensificada y búsqueda activa de casos.

Hasta la fecha se diagnosticaron 77 casos de COVID-19 en Formosa. Hoy se dará de alta médica a 10 personas. Se trata de hombres de 18, 19, 23, 24, 27, 29, 37, 41, 42 y 61 años, quienes han tenido dos análisis negativos consecutivos a coronavirus durante el periodo de observación y seguimiento a pacientes, su estado actual no implica riesgo alguno para la comunidad.

De esta manera totalizan 41 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta el momento, constituyendo el 53% del total de pacientes ingresados al Hospital Interdistrital de contingencia COVID-19, que funciona en el Evita.

Continúan internados allí 36 pacientes: 27 varones y 9 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general según lo reportado oficialmente, 32 evolucionan sin síntomas. El porcentaje de ocupación de camas COVID-19 en el sistema público provincial es actualmente del 5,7%.

En Formosa se realizaron 3104 testeos en total, con una positividad del 2,48%.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer