pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


El IAS celebra su 54º aniversario


Debido a la situación epidemiológica actual por la pandemia de COVID-19, el Instituto de Asistencia Social (IAS) ha venido adaptando las diversas actividades que desarrolla y, en ese marco, celebra en este mes de julio su 54º aniversario institucional.

“En los últimos años, el IAS acostumbraba a festejar su mes aniversario con actividades comunitarias y sociales, haciendo partícipe a mucha gente a través del deporte, la cultura, el arte, entre otras disciplinas, pero en esta oportunidad, por la situación pandémica en la que nos encontramos, vamos a conmemorar el 54º aniversario de otra manera”, expuso el contador Isidro Ríos, director de Comercialización del organismo.

Refirió que “el 8 de julio es el cumpleaños del IAS y ya venimos trabajando con las diferentes áreas del Instituto para llevar a la comunidad todo lo relativo a las políticas de responsabilidad social que acostumbra a desarrollar el organismo”.

“Este contexto epidemiológico hace que adaptemos nuestro trabajo, utilizando otras vías como la tecnología para que todos puedan ser partícipes del juego oficial, que es lo que nosotros buscamos potenciar”, subrayó el funcionario.

En tal sentido, mencionó a modo de ejemplo “el centro de equinoterapia no puede funcionar en este momento, no obstante el organismo ha creado una plataforma que es una app de estimulación para los niños y niñas con discapacidad, para que puedan seguir contando con este acompañamiento en su tratamiento”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer