pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Cuarentena

ANSeS habilitó dos números de teléfonos fijos para atener consultas y brindar asesoramiento en Formosa

El horario de atención será de 7.30 a 12.30



En diálogo con La Mañana en Vivo, el titular de la delegación Formosa del ANSeS, Ricardo Oviedo, explicó cómo será la atención al público mediante las dos líneas telefónicas que desde ayer están operando en la oficina local de avenida Gutniski. Informó que las puertas seguirán cerradas por la emergencia sanitaria. Y habló de una segunda cuota del IFE.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) habilitó este miércoles dos líneas telefónicas fijas en la oficina local de Formosa para recepcionar consultas y agilizar trámites a través de asesoramientos a beneficiarios. Los números de contactos (370 4431400 y 370 4435308) estarán disponible de 7.30 hs a 12.30 hs de lunes a viernes

Oviedo, aclaró que los trámites a través de líneas telefónicas y contactos virtuales por la página web se mantendrán hasta que la emergencia sanitaria permita restablecer el servicio de atención al público de manera presencial y por ventanilla.

“Ante la gran demanda de la gente, especialmente por consultas relacionadas por el IFE, la oficina local decidió agilizar reclamos y cumplir con asesoramientos a través de estas dos líneas de contacto directo. El interesado que se comunique, será atendido por un operador que ingresará la consulta para buscar una solución inmediata; si lleva más tiempo, entonces el beneficiario tendrá que dejar un correo electrónico o número telefónico para que se oficialice la respuesta del ANSeS”, explicó.

IFE

En la entrevista, Oviedo también se refirió a la posibilidad de una segunda etapa en el pago del Ingreso Familiar de Emergencia: “La decisión política del Gobierno nacional está firme y tomada para que haya una segunda cuota, solamente que falta determinar los mecanismos para hacer efectivo la baja del beneficio, de tal manera que el proceso sea más rápido y ágil”, dijo.

Y agregó: “Se está buscando la manera de corregir algunas cuestiones para que los 10.000 pesos de ayuda en la emergencia tenga un trámite rápido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer