pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó un hombre que era buscado hace dos meses por el robo de una camioneta

Fue detenido en un control de ruta porque no tenía autorización para circular. Después de identificarlo, descubrieron que se trataba de un prófugo de la Justicia.



Un hombre que hace dos meses era buscado por robo de una camioneta de una concesionaria de autos de la localidad de El Colorado, fue detenido el jueves a la noche en un control de ruta que realizaba la Policía cerca de Villa Dos Trece, en el interior de la provincia.

El hombre se desplazaba a bordo de un automóvil y fue retenido por policías de la Comisaría de Villa Dos Trece que hacían un control de rutina en el acceso a la Colonia Kilómetro 210. Los uniformados advirtieron que no tenía autorización para circular, en el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que decidieron retenerlo. Pero grande fue la sorpresa de los policías cuando al consultar sus datos personales con la Comisaría de la zona, descubrieron que era el hombre que desde hace dos meses era intensamente buscado en toda la región por el robo de una camioneta Volkswagen Amarok de un local de venta de autos de El Colorado.

El hecho ocurrió en el mes de marzo, cuando los delincuentes ingresaron a la concesionaria ubicada en avenida 25 de Mayo entre Sarmiento y España, y se apoderaron de la referida camioneta, escapando del lugar con rumbo desconocido.

Horas después, policías de la Comisaría El Colorado y personal de la Unidad Regional Dos Pirané y de la Delegación de Policía Científica, realizaron dos allanamientos ordenados por el juez a cargo de la investigación, uno de ellos en el barrio 12 de Octubre, donde encontraron la camioneta robada, y otro en la casa del presunto autor, en el barrio Deportivo. En la segunda vivienda secuestraron las llaves del vehículo y una máquina contadora de billetes que también habían robado de la concesionaria, pero el hombre no pudo ser detenido en ese momento porque no estaba en la casa.

Se puso en marcha desde ese momento un amplio operativo en toda la provincia para localizar y detener al sujeto, pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos, hasta que el jueves a la noche pudo ser apresado durante un control de vehículos e identificación de personas que la Policía realizaba en la zona sur de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer