pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Por el coronavirus, 22 misioneros estadounidenses retornan a su país



Un grupo de 22 jóvenes estadounidenses que se encontraban en Formosa misionando como miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días retornaron este jueves a su país.

Así lo confirmó Guillermo Urbieta, presidente Iglesia de los Santos de los Últimos Días de Formosa, al despedir a los misioneros, quienes abordaron un micro con destino a Buenos Aires, donde tomarían un avión con destino al país del norte.

“Nuestros jóvenes misioneros norteamericanos tienen la necesidad de volver a su país, por un pedido expreso de su gobierno, previo aviso a las autoridades locales de la provincia; y bajo su autorización, y el apoyo de la fuerza, se llevó adelante la posibilidad de que puedan viajar a Buenos Aires, tomar un avión y viajar a Estados Unidos”, precisó Urbieta.

Comentó que a los 22 que partieron de Formosa se sumarían cuatro más en camino hacia Buenos Aires y que, simultáneamente, partieron colectivos desde Posadas (Misiones) y Resistencia (Chaco).

“El tiempo de servicio de los misioneros es de dos años, pero por lo que está ocurriendo a nivel mundial, los líderes, nuestro profeta tomó la decisión de que todos vuelvan a sus países de origen” explicó.

Adelantó, asimismo, que los misioneros formoseños que están cumpliendo servicio en países como Perú, Bolivia, Chile, Brasil retornarán a Formosa con todos los debidos recaudos una vez que los países en los cuales están habiliten la vuelta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer