pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Con la extensión de la cuarentena

Los servicios de colectivos y minibuses interprovinciales seguirán suspendidos hasta el 12 de abril

La terminal de Formosa seguirá paralizada por la disposición nacional que limitar los viajes de media y larga distancia



El director de Transporte de la Provincia, Pablo Córdoba, informó ante la mesa periodística de La Mañana en Vivo que los servicios de media y larga distancia seguirán suspendidos hasta la medianoche del 12 de abril, tal como dispone la prórroga nacional al aislamiento preventivo y obligatorio, que comienza este miércoles. Aclaró que la terminal de Formosa no está operando. Y remarcó que los minibuses puerta a puerta y colectivos interprovinciales no están habilitados para circular.

“Como la provincia se adhirió a la disposición nacional de suspender todo el transporte terrestre, aéreo y ferrocarril, desde este miércoles entra en vigencia la nueva prórroga de la medida preventiva por la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril.

De esta manera, tanto los colectivos de media y larga distancia, como remises y minibuses puerta a puerta de recorridos interprovinciales, seguirán con sus servicios paralizados hasta después de semana santa”, precisó el funcionario.

Ante la extensión de un nuevo periodo de cuarentena por 15 días, Córdoba aclaró que en todo este tiempo la terminal de Formosa no operará con viajes provinciales y nacionales, pese a las inquietudes de varias empresas que reclaman servicios mínimos para lograr una recaudación en tiempos de emergencias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer