pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Transporte público

El lunes comienzan las clases y empieza a regir el Boleto Estudiantil Gratuito para los tres niveles educativos

Con el acuerdo salarial entre la empresa y los dos gremios, el transporte en la ciudad está garantizado



El beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito en sus tres modalidades quedará habilitado este lunes 2 con el inicio del ciclo lectivo 2020. Hasta el 17 de abril hay tiempo para gestionar la SUBE. Crucero del Sur dispondrá de 80 unidades para cumplir con el servicio.

En contacto con La Mañana en Vivo a través de una comunicación telefónica, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, José Olmedo, confirmó que este lunes 2 de marzo, con el inicio de las clases, el boleto estudiantil gratuito entrará en vigencia tanto para el nivel primario, secundario y terciario o universitario.

Informó que hasta el 17 de abril los estudiantes tienen tiempo de gestionar la SUBE, primero a través de un turno en la página “Formosa tu ciudad”, para luego reconfirmar el beneficio en la oficina municipal de Pringles y Rivadavia. “Sólo para los que renuevan, tienen que llevar el plástico del año pasado; más el dni, constancia de alumno regular y constancia de domicilio. Mismos requisitos para los que hacen por primera vez”, recalcó.

El funcionario, además, indicó que con el acuerdo salarial solucionado entre la empresa Crucero del Sur y los dos gremios de choferes (UTA y UCRA), el servicio completo de colectivos está garantizado para la semana próxima. “En total saldrán 80 unidades para las distintas líneas y recorridos”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer