pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


A pulmón

Docentes de la EPEP 397 dedicaron el feriado a limpiar, de cara al inicio de clases

“En la escuela es puro trabajo, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y amor a lo que se hace”, expresaron



Docentes de la Escuela Provincial N° 397 “Brigadier Juan Manuel de Rosas” de las 500 Viviendas de Clorinda dedicaron el primer feriado de carnaval para realizar tareas de limpieza y acondicionamiento del edificio de cara al inminente retorno a clases de los niños.

Las maestras contaron con la colaboración de familiares y amigos en una jornada en la que reivindicaron la vocación de servir a los más pequeños de la mejor manera.

“En la escuela nada es mágico. Es puro trabajo, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y amor a lo que se hace. Amor a la docencia. Es por eso que las seños aprovecharon su día de descanso por el feriado de carnaval para limpiar y acondicionar sus salones”, dijeron.

“A pulmón”

Agregaron que no desean “elogios ni aplausos” porque lo que hacen “nadie más lo hará” por ellas. Dijeron que todo lo que se hace en la escuela “es a puro pulmón” porque sus futuros educandos “merecen ser recibidos en un ambiente limpio, cálido y agradable”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer