pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Consumo

Para el inicio de clases, la gente busca calzados económicos y elige la tarjeta para comprar

Abren las escuelas en pocas semanas y los comercios empiezan a levantar sus ventas



El 2 de marzo inicia el ciclo lectivo 2020 para el nivel inicial, primario y secundario en toda la provincia. Ante este acontecimiento, las familias formoseñas ya empezaron a recorrer los comercios para comprar útiles e indumentarias con anticipación. Un relevamiento que realizó el móvil de La Mañana en Vivo por el microcentro demuestra un leve repunte en las ventas.

Desde el local de La Reina, ubicado por calle España, entre Rivadavia y Moreno, su encargado Gabriel Domínguez explicó que los clientes de a poco se empiezan a acercar para consultar precios y realizar compras de indumentaria y calzados, con el presupuesto adaptado y ajustado a los artículos más necesarios y económicos.

En cuanto a precios, comentó que hay marcas en calzados que se consiguen desde 300 pesos (en ofertas) para chicos, hasta valores más altos según las elecciones o preferencias. “Por lo general, vienen y compran los más económicos, y prefieren hacer el pago con tarjeta, principalmente con la de débito, para evitar el recargo de intereses”, señaló.

Según Gabriel, el mayor movimiento de personas en el microcentro se empezó a ver en los últimos días, con un leve repunte en las ventas después de un periodo de estancamiento por el efecto inflacionario y la crisis económica.

“Las familias que llegan a nuestro local prefieren más precio que calidad. Por lo generarl eligen los calzados o las zapatillas más económicas; es poca la gente que se lleva algo más caro, sobre todo para los más chicos”, detalló.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer