pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Regional Amateur

Vibrante empate en Clorinda

Rolando de Hertelendy y 8 de Diciembre de la capital provincial protagonizaron ayer un partido intenso, de ida y vuelta y con situaciones de gol frente a los dos arcos, aunque sin efectividad a la hora de definir por lo que debieron finalmente conformarse con el empate sin goles



Los tres equipos de la zona 8 están igualados, con dos puntos.



El partido correspondió a la tercera fecha de la zona 8 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, para completarse de esta manera la primera ronda, con absoluta paridad, con dos puntos para cada equipo, es decir Hertelendy y Juventud de Clorinda, y 8 de Diciembre de la capital.

El encuentro de la tarde de ayer se disputó en el Estadio Carmelo Santiago Celauro del Club Juventud, al que la barra de Hertelendy le puso colorido y bullicio, aunque la concurrencia estuvo por debajo de las expectativas.

El empate vibrante entre clorindenses y capitalinos, fue arbitrado de manera correcta por Federico Encinas con asistencias de Carlos Hidalgo y Edgar Romero, todos de la Liga Correntina de Fútbol.

Desde el inicio, el toque de calidad de Agustín Morel generó expectativas para la visita, que tuvo un par de buenas situaciones, como el tiro libre del propio Morel que sacó junto al palo derecho el portero Santiago Galarraga. También durante este envión de los capitalinos, Brian Encina conectó de primera y de cachetada una pelota habilitada por Marcos Torales que pasó muy cerca del travesaño.

Y la respuesta de Hertelendy no se hizo esperar demasiado en sucesivas intervenciones del fogoso delantero Danilo Sosa, en la primera con un remate arriba del poste horizontal, en otra disputándole la pelota al portero Marcelo Báez, que en el topetazo perdió el balón que luego rechazó sobre la raya Rodrigo Cedrán.

En el segundo tiempo, volvió a frotar la lámpara Agustín Morel que en una acción personal dejó hombres en el camino y remató bajo, forzando al arquero Galarraga a una gran intervención.

Después sería un tiro libre de Marcos Torales que conectó de cabeza el central Pablo Cano, por arriba del horizontal.

En las últimas acciones, se fue expulsado el clorindense Matías Ortiz por una falta fuerte contra Almeida, mientras que el propio Lillo casi anota en contra de su arco de cabeza, después un centro que de un manotazo sacó Báez salvando sobre la hora a 8 de Diciembre.

Rolando Hertelendy (0) alistó a Santiago Galarraga en el arco, Gerardo Ferreyra, Nahuel Ayala y Marcos Gil; Kevin Verdún, Matías Almeida y Enzo González; Pedro Morilla o Fabián Verdún y Ricardo García, Danilo Sosa y Jesús Romero. También ingresaron Brian Morilla, Juan José Insaurralde y Francisco Pereira por Gerardo Ferreyra que se fue lesionado. DT: Victor Velázquez.

8 de Diciembre (0) jugó con Marcelo Báez, Sebastián Beterette, Pablo Lillo, Pablo Cano e Iván Leguizamón; Adrián Yagusieczko, Rodrigo Cedrán, Marcos Torales y Brian Encina, Agustín Morel y Matías Ortiz. Ingresaron Lucas Velázquez, Zaleszky. DT.: Alejandro Ormos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer