pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EN PLENO CENTRO

Le robaron un bolso con dinero a la salida de un lavadero; serían 90 mil pesos



Un hombre esperaba que terminaran de lavar su auto en un lavadero de Deán Funes y Brandsen cuando, según afirmó, motochorros le robaron un bolso con 90 mil pesos en efectivo.

La Policía investiga el hecho, registrado este viernes a la siesta, cuando el hombre, de 76 años, aseguró que estaba esperando sentado en una reposera en la vereda del lugar con el bolso apoyado en el suelo. En un momento se alejó unos metros de su pertenencia, cuando observó que un hombre se apoderó del mismo y se dio a la fuga del lugar. A unos metros, el conductor de una moto de alta cilindrada lo levantó y emprendiendo la huida.

Investigación

En el sitio se hicieron presentes personal de la Seccional Primera, de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, labrando las diligencias pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Una importante cantidad de recursos humanos de la Policía trabaja fuertemente en toda la zona, entrevistándose con vecinos y corroborando distintas cámaras de seguridad del sector a fin de lograr detener a los sujetos y recuperar el dinero sustraído.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer