pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El plan de la Juventus para contratar a Josep Guardiola y hacer historia

El conjunto de Turín busca a uno de los mejores directores técnicos del mundo para reforzar a su plantel. Los detalles de una estrategia que podría revolucionar el fútbol mundial



Podría ser una de las operaciones más importantes de los últimos tiempos. Un sueño que representaría la unión de Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo en el equipo más poderoso de Italia. En su misión de conquistar nuevamente la Champions League, la Juventus analiza la posibilidad de incorporar al entrenador catalán que actualmente se desempeña en el Manchester City.

Según informó la prensa británica, la Vecchia Signora prepara una oferta para el ex DT del Barcelona. The Daily Mail y The Sun aseguraron que la dirigencia del club de Turín le presentará un cheque en blanco con la posibilidad de sumar a los futbolistas que desee para que reemplace a Maurizio Sarri, quien ha sido muy criticado por el rumbo en el que va el equipo bianconeri.

Los medios ingleses publicaron en sus versiones digitales que Andrea Agnelli, presidente del conjunto italiano, “está convencido de que Guardiola es el eslabón perdido para restaurar el dominio de su lado”. Además el directivo de la Juventus manifestó en reiteradas ocasiones que “Guardiola querrá venir a Italia cuando sea hora de abandonar Inglaterra”. La presente temporada del actual campeón de la liga inglesa, no tiene el desempeño deseado por Pep, ya que el Liverpool se encamina a batir el récord de los 100 puntos para quedarse con la Premier League.

Está claro que la entidad del norte de Italia busca obtener el trofeo de la Liga de Campeones, ya que a pesar de sus 35 Scudettos, cuenta con el doloroso antecedente que recae en considerarse el equipo con más finales pérdidas (de las 9 que disputó, sólo ganó 2: la de la temporada 1984/85 y la de 1995/96).

La Vecchia Signora prepara una oferta para el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Manchester City won the game (Glyn KIRK)
La Vecchia Signora prepara una oferta para el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Manchester City won the game (Glyn KIRK)

La noticia se suma el interés que tienen los italianos por Virgil Van Dijk, que en los últimos 10 encuentros en los que participó su equipo solo recibió un gol y podría llegar a la Juve en el próximo mercado de pases. En la última ventana de transferencias, la Vecchi Signora dio a préstamo a 4 jugadores: Emre Can (Borussia Dortmund), Dejan Kulusevski (Parma), Mattia Perin (Genova), Marko Pjaca (Anderlecht) y le abrió la salida al internacional croata, Mario Mandzukic a Qatar.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer