pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Ruta nacional 86

Gendarmería secuestró hojas de coca por un valor de casi $ 200 mil en diferentes operativos

Los procedimientos se realizaron el fin de semana. En los dos casos, además, se incautaron motocicletas con las que transportaban el producto



Personal de Gendarmería incautó este fin de semana hojas de coca en estado natural por un valor de casi 200 mil pesos, en distintos procedimientos realizados en rutas del interior provincial.

En el primero de los casos, efectivos de la Sección Lamadrid, dependiente del Escuadrón 18 “Las Lomitas”, estaban ubicados en la ruta nacional 86 cuando detuvieron la marcha de una moto Yamaha YBR de 125cc, conducida por un hombre, que circulaba en sentido oeste-este.

Transportaba un bulto que en su interior contenía 8 kilos de hojas de coca en su estado natural, por lo que se secuestró la mercadería por encontrarse en infracción a Ley 22.415, que quedó a disposición de AFIP-DGA de Clorinda. El valor estimado del cargamento es de $ 31.832.

Dos motos

Luego, durante la mañana de ayer, el personal del Grupo Operativo de Investigaciones Policiales (GOIP) patrullaba por el camino vecinal 400 cuando detuvo la marcha e hizo un control físico y documentológico a dos hombres que se desplazaban en dos motos.

Del control resultó que en la motocicleta Honda 125cc sin dominio colocado, un hombre de nacionalidad argentina transportaba 15 kilos de hojas de coca en estado natural.

En la otra moto, una Honda XL de 125cc sin dominio colocado, otro hombre llevaba 25 kilos del mismo producto.

En total, los 40 kg de hojas de coca tienen un valor de $ 159.343.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer