pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS EL DOBLE HOMICIDIO EN GÜEMES

“Mis padres lo adoptaron desde chiquito como a un hijo”, aseguró Lorena, hija de la pareja asesinada

Una de las hijas de la pareja asesinada por su nieto el pasado miércoles, señaló: “Mi hermano nunca tuvo un mal comportamiento y esto ocurrió de repente”



VILLA GENERAL GÜEMES- Días atrás, un hombre de 53 años falleció tras recibir un disparo de escopeta que habría sido efectuado por su nieto de 16 años, en tanto su mujer fue agredida con un arma blanca por el menor produciéndole graves lesiones que terminaron con su vida. En comunicación con La Mañana, Lorena, hija de la pareja asesinada, reveló detalles sobre la relación familiar y la situación momentos antes del trágico hecho.

“Hasta el momento no tuvimos ninguna novedad, quien los mató es mi hermano porque desde que nació mis papás lo adoptaron como hijo. Nunca tuvo un mal comportamiento, desde chiquitito lo tenemos y jamás hubo hechos de violencia en la casa”, inició diciendo.

Además, Lorena señaló que el fatídico día la localidad estaba muy tranquila y agregó que es un pueblo chico donde todos se conocen. “Él nunca dio ninguna señal y nos sorprendió tanto porque era un excelente chico. En el colegio le iba bien y nunca tuvimos quejas. Sin dudas, fue algo que ocurrió de repente”, lamentó la mujer.

En cuanto al estado actual del resto de la familia, Lorena indicó que sigue habitando el domicilio donde murieron sus padres. “En la casa quedamos mi hermana y yo, mis otros familiares viven en otros lugares. Fue un golpe muy duro para todos”, expresó en contacto con este matutino.

El hecho

El miércoles pasado alrededor de las 00.20 horas, un menor de 16 años ultimó a su abuelo de 53 años y luego le asestó varios puntazos con un arma blanca a su abuela de 55 años, produciéndole lesiones graves, quien posteriormente murió en el Hospital. Tras darse a la fuga, el joven fue apresado horas después del hecho.

Personal de la Comisaría y peritos realizaron una minuciosa inspección ocular en la escena del hecho, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 16 doble caño, dos cartuchos percutidos que estaban escondidos en un pozo ciego en la parte posterior de la casa, un cuchillo de unos 35 centímetros con manchas rojas compatibles con sangre que estaba oculto en el techo del garaje, ambos presumiblemente utilizados para la consumación del hecho. También se secuestraron otras tres escopetas y cartuchos, ambos de distintos calibres, que se encontraban en una habitación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer