pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


TRAGEDIA

Adolescente de 14 años murió a raíz de un incendio en vivienda del Bº Venezuela

Sería la nieta de la dueña del inmueble, y la menor habría provocado el foco ígneo con un encendedor, de manera accidental



De acuerdo a lo informado por la Policía provincial, hoy a las 9.25 horas se produjo un incendio en la casa 7, grupo 6, manzana 345 del Barrio Venezuela, ubicada sobre la calle Puchini de la ciudad de Formosa. El foco ígneo generó la muerte de una adolescente con discapacidad de 14 años, que sería la nieta de la propietaria de la vivienda, una mujer de 54 años. Personal policial se hizo presente en el lugar, y dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la casa hasta extinguir el fuego.

De acuerdo a la dueña del inmueble, la menor se hallaba en una de las habitaciones donde habría provocado accidentalmente el incendio, tras utilizar un encendedor e incendiar uno de los elementos que se encontraba en la habitación, pudiendo ser una cortina o un colchón, tras lo cual el foco ígneo se extendió a otros sectores de la vivienda.

Luego de una búsqueda realizada sin éxito por efectivos policiales debido al intenso humo, los bomberos ingresaron al domicilio y hallaron a la niña debajo de la cama, inconsciente; y si bien fue sacada de la vivienda y asistida por personal médico del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), la adolescente ya se encontraba sin signos vitales.

Concurrieron al lugar del hecho personal de la Comisaría Seccional Cuarta, de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Policía Científica y de la Regional Uno; y los detalles del suceso fueron informados al juez de feria.

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer