pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


INCIDENTE VIAL

Auto en el que viajaban cinco personas volcó sobre la Ruta 81: no hubo víctimas fatales

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1270, cerca de la localidad de Pirané



Fuentes policiales informaron que hoy a las 7.10 horas se produjo el despiste y el vuelco de un auto Ford Ka, color gris, en la Ruta Nacional 81, a la altura Kilómetro 1270. Además, se detalló que el giro se produjo en el lateral derecho del vehículo, con orientación hacia el Sur, y que el incidente no dejó víctimas fatales.

Una comisión a cargo del Jefe de la Comisaría de la localidad de Pirané, Comisario Edelio Duarte, se presentó en el lugar del hecho. En este marco, los efectivos constataron que el vehículo era conducido por una mujer de 63 años, y que también viajaban en el rodado un hombre de 32 años y tres personas que fueron trasladadas hasta el Hospital de Pirané en un auto particular, debido a que sufrieron lesiones leves: dos mujeres (una de 30 y otra de 43 años) y un menor de cuatro años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los tripulantes realizaban un viaje desde Corrientes hacia Pirané, y la conductora habría sufrido el incidente debido al cruce imprevisto de un animal silvestre por la Ruta 81. A raíz de la aparición de ese animal, la mujer habría efectuado maniobras evasivas que derivaron en que perdiera el control del vehículo y despistara en la banquina Sur, hasta producir el vuelco.

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer