pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Se reactivaron obras de ripio en distintos sectores de la ciudad

La iniciativa de trabajo conjunto entre la comunidad y el Municipio gana cada vez más adeptos en los diferentes barrios coloradenses



EL COLORADO (de n/agencia) - Las lluvias intermitentes de los últimos días parecen haber incentivado la iniciativa de vecinos de encarar obras de ripio en distintos barrios. Esta semana, tras el emprendimiento que encararon los frentistas de la calle Enfermera Hilda Wuztke, en un tramo aproximado de 100 metros lineales, otros vecinos del barrio 200 Viviendas hicieron lo propio.

Con la misma modalidad en la que se trabaja en estas tareas, los vecinos de uno de los accesos laterales al barrio se organizaron para realizar la compra de piedras en los volúmenes que los profesionales del Municipio recomiendan, en relación a la longitud de su arteria.

Tras comunicarse con el Municipio, los profesionales de Obras y Servicios Públicos encaran primeramente el estudio del terreno y sus pendientes naturales, con las previsiones para atender los desagües pluviales. En el caso de ese conglomerado, existen desagües entubados hasta un canal a cielo abierto que cruza la zona. Tras la compactación del suelo, se aplica la piedra y finalmente los productos para sellar la capa de rodamiento.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer