pixel facebook
Lunes 25 de Mayo de 2020

10 ° C Clima

Logo Editorial


ACCIÓN CULTURAL

Invitan a participar del Taller de Arpas en el Galpón “C”

Las clases se dictarán los días martes, jueves y sábados desde las 16 hasta las 20 hs


El Taller de Arpas invita a quienes estén interesados en la música a participar de las clases para este nuevo año 2020, que se iniciarán el próximo sábado en el Galpón “C” y tienen como profesor responsable a Bruno Sánchez.

El proyecto “Formando Arpegios” pertenece a la Dirección de Acción Cultural del Gobierno de la provincia, es totalmente libre y gratuito y dará inicio este sábado 18, a las 16 horas, en el Galpón “C”. Al respecto, el coordinador del taller explicó que cuentan con muchos alumnos, quienes se han presentado en muchos lugares de la provincia, así como en Corrientes, Misiones, República del Paraguay, y también una gira internacional por países como Alemania y Francia. “Se ven los frutos de este proyecto”, apuntó sobre el éxito del grupo de arpistas, quienes además el pasado viernes estuvieron en el escenario mayor de la Fiesta del Taninero, en Puerto Tirol, Chaco.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer