pixel facebook
Lunes 25 de Mayo de 2020

10 ° C Clima

Logo Editorial


Siempre Zlatan: volvió al Milan con un gol

El "Rossonero", que no venia pasando su mejor momento futbolístico, volvió a ganar de la mano de Ibrahimovic quien inicia su segundo ciclo en la entidad.


La segunda etapa del sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó de la mejor manera ya que su equipo logró vencer, luego de tres fechas sin siquiera convertir, al Cagliari por 2 a 0. Una vez más “Ibra” hace callar a quienes lo critican por su edad demostrando su buen nivel futbolístico.

Pese a que Milán no esté pasando su mejor momento, ya que no tuvo un buen año y se ubica en la mitad de la tabla, confía en que con sus refuerzos pueda mejorar y salir de la situación en la que está. Y todo indica que va por buen camino ya que los resultados comienzan a acompañar.

El último paso del atacante fue en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Su primer ciclo en la actual institución fue en la temporada 2010/11, donde marcó 56 goles en 85 partidos y se consagró campeón de la Serie A.


Fuente: www.minutouno.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer